• Clave:

Olvide mi clave

de actividades

Selecciona uno de los dias resaltados
para ver el evento programado

Información Destacada

Marzo 25
PROFESORES MIL FELICITACIONES POR EL TRABAJO REALIZADO EN ESTE PRIMER
Marzo 20
ELECCION DE PERSONERO Y CONTRALOR ESTUDIANTIL
Marzo 18
Felicitaciones a todos los docentes por su dedicación , entrega y dina
Mayo 24
El mayor oegullo de nosotros los maestros es ver convertidos a nuestro
Mayo 23
CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL JUNIO 5 DIA DEL MEDIO AMBIENT

Artículos Destacados

TRABAJO EN EQUIPO Fecha de publicación: 2014-07-16
VELASCO MORALES JAIRO HERNAN
En este año hemos visto cambios beneficos en nuestra institución, tanto en su infraestructura como en su administración, gracias a toda la comunidad educativa y en especial a la labor que viene realizando la Dra Doris Orozco, que con su don de trabajo, espiritú de pertenencia y trabajo en equipo, involuntariamente hace que todos sus colaboradores miremos hacia un mismo horizonte, por el bien de la juventud y comunidad villahermosuna. Gracias Dra Doris.

Jairo Velasco

Mensajes Públicos

• 2014-09-12: SERRANO ARANZAZU IVAN ANDRES Dios me otorgo una enorme bendicion al compartir con la comunidad educativa de la Institucion Educativa Tecnica Francisco Jose de Caldas del municipio de Villahermosa Tolima, fue, es y sera mi familia siempre Dios los bendiga por todo el apoyo y colaboraciòn recibida mil y mil gracias. Dios los bendiga
  • 2014-09-11: SERRANO ARANZAZU IVAN ANDRES Hoy dejo mi corazon en villahermosa, Dios bendiga a todos los alumnos de la institucion educativa tecnica, a docentes y directivos quienes hace tres años cinco meses me acogieron en esta mravillosa familia Dios los bendiga , les de inteligencia y sabiduaria para salir adelante, cada momento de mivida sera alimentada por los bellos recuerdos de alumnos, alumnos que fortalecieron dia a dia mi diario vivir. los quiero mucho en mimente y corazon perdurara cada recuedo vivido.
  • 2014-03-27: SERRANO ARANZAZU IVAN ANDRES Sé fuerte, No importa Por lo que estés pasando, Se fuerte nada es permanente, todo es temporal, cada cosa pasara y en algún momento tu vida mejorara. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean. Aprovéchalos. Vívelos, sonríe, vence tus temores, llora si tienes que hacer, saca lo que llevas dentro, pero jamás decaigas, perseveras, pues en esta vida no tendrás carga tan mayor que no puedas soportar confiando en Dios.